Del Partido

Más cerca del pueblo a través de dos nuevos productos digitales

Multimedia del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana colocó en línea su multimedia con dos productos esenciales, el portal oficial (www.pld.org.do) y Vanguardia del Pueblo Digital (www.vanguardiadelpueblo.do), parte de lo acordado en el recién concluido VIII Congreso Ordinario del PLD.

El acto fue organizado presentando el esquema de la modernización y adaptación a los nuevos tiempos de esa fuerza política que tiene ya 40 años de existencia.

Franklin Almeyda Rancier, enlace del Comité Político con el Consejo de Dirección de Multimedia fue el primero en hablar destacando a la importancia de llevar a Vanguardia del Pueblo, tradicional medio informativo del PLD a un importante publico en el país como lo es cada una de las personas con celulares y otros dispositivos móviles.

“Hemos discutido y se aprobó que el proceso de inscripción en el Partido irá pasando de un proceso manual a un proceso digital a través de Vanguardia del Pueblo Digital o del Portal del PLD”, expresó Franklin Almeyda.

Asimismo, el miembro del Comité Político dijo que dar el paso de avance en la comunicación digital junto a la ejecución de otros temas tratados en el VIII Congreso Norge Botello deja atrás los adversarios políticos:

De su lado, el presidente del Consejo y titular de la Secretaria de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, resaltó que a partir de la fecha se suman dos grandes productos a los ya existentes y que se generan en la Secretaría de Comunicaciones morada.

Apunta Olivo que hoy se cumple con un mandato de los organismos del PLD y una interpretación de las coordenadas de los tiempos.

“El Partido de la Liberación Dominicana da un paso de avance hacia la modernidad, dando continuidad a las ideas del Profesor Juan Bosch de consolidar una organización política apegada a normas y principios y al servicio de redención del pueblo, tal y como los soñaron nuestros fundadores”, agrega que con la presentación de los dos nuevos productos digitales cumple “una hermosa tarea en la formación de la conciencia política del pueblo en las que no se desmayará”.

De su lado, Omar Liriano coordinadora del portal oficial apuntó que una vez más, como siempre el PLD se convierte en el partido más cercano a la gente.

Dijo que al entrar a www.pld.org.do, página oficial del Partido de la Liberación Dominicana, se encontrarán con las actividades diaria de una organización política dinámica, todos podrán tener acceso al conocimiento por dentro del PLD, su historia, su símbolo, su identidad institucional y su normativa estatutaria.

“Podremos conocer no solo al presidente y vicepresidente de la Republica sino también a los senadores, diputados, alcaldes, en fin quienes son sus representantes en todas las instancia de Estado”.

Por último, Mozart Delancer, director de Vanguardia del Pueblo Digital dijo que el periódico se incorpora al corredor de la modernidad y la tecnología preservando su naturaleza partidaria pero abriéndose paso en la agenda nacional con la sana y productiva intención de aportar al debate de las ideas.

“Siempre en procura de las mejores acciones a favor de la colectividad”.

El veterano comunicador destaca la profesionalidad de los integrantes de comunicaciones que accionará en Vanguardia del Pueblo Digital y el portal oficial del PLD, agrega que con ellos como soporte, la ruta hacia el éxito se hará más corta y segura.

“Encontrarán un diario moderno, ágil, de amplio y diverso contenido incorporando al valioso y ya indispensable mundo de las redes sociales” y teniendo como eje fundamental la investigación periodística en cada una de las sesiones, concluyó.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas