Del Partido

Para Euclides Sánchez, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia La Vega el gobierno encabezado por Danilo Medina rinde los frutos esperados por la población y la expectativa en torno a esa organización política.

El miembro del Comité Central del PLD participó en el programa Revista 110 donde dijo estar de acuerdo con lo que el jefe del Estado realiza a través de política sentida a favor de capa productiva del país.

El legislador es citado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD donde dice tener una gran valoración del gobierno y sus ejecuciones. “Creo que es un gobierno muy digno algo que la sociedad dominicana espera del PLD” acotó el dirigente.

Sin embargo dijo que el Partido de la Liberación Dominicana debe estar ojo visor para por irregularidades internas, no se desencadene en la problemática que tiene el PRD.

Para el dirigente político, en su Partido no se debe perder la mística, disciplina y valoración hacia el trabajo de las y los dirigentes y llegar a la aptitud de sálvese quien pueda porque llevaría a camino pocos halagüeños.

En ese sentido, para el senador de La Vega por el partido morado, si los peledeísta no asumen una postura mucho más autocrítica y apegada a la realidad terminaría como el partido blanco.

Sánchez proclamó que en el PLD debe primar la democracia y debe ser un laboratorio donde se experimente la democracia y donde no puede faltar el apego a la institucionalidad.

“Por ejemplo, no es justo que en un proceso electoral los cuadros del partido que trabajan día y noche que trabajan día y noche para poder lograr una posición en el partido, tengan que asociarse a un grupo”.

Entiende que el esfuerzo particular de un dirigente tiene que ser valorado para que la organización se fortalezca y que los peldaños nunca sea por afiliación a una tendencia.

El senador Euclides Sánchez manifestó que un total fortalecimiento partidario se logra cuando las posiciones son ocupadas por dirigentes activos y con meritos partidarios y de trabajo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas