Del Partido

Rafael Alburquerque y Julio César Valentín expondrán sobre la Ley de Partidos

La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) informó la tarde de este viernes que tiene listo el escenario para la celebración de su Mesa del Dialogo en la que participara ex vice presidente Rafael Alburquerque y el senador, Julio Cesar Valentín, quienes conversarán sobre la Ley de los Partidos Políticos que cursa en el congrego.

El encuentro, enmarcado en el programa “Diálogo de la Juventud del PLD”, está pautado para las 7: 00 de la noche de este día, dando continuidad al espacio que involucra los jóvenes peledeistas, al que están invitados los medios de comunicación.

“La Ley de Partidos Políticos en la República Dominicana”, tema de debate público, será tratado por dos destacados abogados peledeístas en el encuentro organizado por la JPLD para este 14 de marzo”, destaca el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El titular de la Secretaría de la Juventud del PLD y miembro del Comité Central, Franklin Rodríguez, apunta sobre la importancia de que los jóvenes se involucren en los procesos que repercuten en la sociedad, conocerlo y hacer sugerencias.

Alburquerque es el coordinador de una comisión del Comité Político del PLD que ha estudiado los proyectos sobre la Ley de Partidos Políticos y Valentín es miembro de la misma.

La actividad de la juventud peledeista se realizará en la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en Gascue.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas