Lo Último

El dirigente peledeísta Gedeón Santos afirmó que el candidato que mantendrá al PLD en el poder a partir del 2016 no ha salido todavía, pues las fuerzas mayoritarias del partido no están en candidaturas ni elecciones sino en ayudar a gobernar al presidente Danilo Medina.

Dijo que en estos momentos, la atención del país y del partido está concentrada en el estilo de gobernar del presidente y en las ejecutorias del gobierno y no en candidaturas prematuras que no sintonizan con el interés de las mayorías.

Indicó que nadie que se considere amigo o seguidor del Presidente Medina le crearía ruidos innecesarios a su gobierno, ya que desviarían la atención del partido hacia una lucha electoral a destiempo que lo único que hace es dividir fuerzas y esfuerzos.

Consideró que resulta sorprendente que dirigentes del propio partido de gobierno anden desesperados por sustituir al Presidente Danilo Medina en un momento en el que ni siquiera la oposición política ha presentado candidaturas.

“Este es el tiempo de Danilo, su tiempo para gobernar, su tiempo para solucionar los problemas históricos heredados”, enfatizó el dirigente político y presidente del INDOTEL.

Reconoció el derecho de los peledeístas a optar por candidaturas, pero aclaró que cada uno debe esperar su tiempo, y reiteró: “éste es el tiempo de Danilo”.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas