Del Partido

Fuerza Boschista llama a dominicanos reflexionar y cuidar la vida en esta semana mayor

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a la sociedad y al pueblo en sentido general, a reflexionar y cuidar la vida ahora más que nunca, en esta semana mayor, en que “conmemoramos la pasión, muerte, crucifixión y resurrección del hijo de Dios, nuestro señor Jesucristo”.

El gobierno del presidente Danilo Medina que ha puesto en marcha la Revolución Educativa, instruye en todas partes a cuidar y respetar la vida, para todos juntos promover el progreso, el desarrollo, la dignidad humana y la equidad social.

Es propicia la ocasión para llamar al pueblo a volver la mirada a los valores espirituales, que nos fueron enseñados por el hijo de Dios, cuyo valor trasciende los tiempos y son los que nos sirven de sostén, en tiempos en que los fundamentos de la fe son bombardeados por los antivalores que hoy por hoy corroen a la humanidad, tales como la drogadicción, el narcotráfico, la corrupción, la inversión de valores, la delincuencia, entre otros.

Exhortamos a la familia y a las organizaciones sociales en sentido general a que orientemos a la sociedad y al pueblo para prevenirnos de los accidentes de tránsito, la delincuencia y el deterioro moral y social muy propio de nuestros tiempos de modernidad.

¡Qué Dios y la virgen de la Altagracia derrame todas la bendiciones y fortaleza material y espiritual para hacer de nuestro país la nación que soñaron Juan Pablo Duarte y los Trinitarios, Gregorio Luperón y los Restauradores, Salome Ureña, las hermanas Mirabal, Francisco Alberto Caamaño y el Profesor Juan Bosch.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas