Del Partido

Un llamado del movimiento Fuerza Boschista

Prudencia y tacto

El coordinador de la Fuerza Boschista y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, exhortó a los aspirantes a la nominación presidencial de ese partido , a tener prudencia y tacto en sus discursos y acciones de campaña.

De León, dijo que al arribar a los dos primeros años de gobierno del presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana debe abocarse a considerar en serio las elecciones generales de arrastre de mayo del 2016.

“Ahora más que antes, tenemos que seguir cohesionados al PLD, y hacer los cambios partidarios y gubernamentales que reclama la población, poniendo en marcha las transformaciones estatutarias y estructurales que ordena el VIII Congreso Comandante Norge Botello”, manifestó de León.

El dirigente político consideró que el Partido de la Liberación Dominicana tiene como reto interno y desafío social hacer de la unidad una fortaleza invisible para profundizar la revolución socio-educativa que impulsa el presidente Danilo Medina.

“El pueblo y la sociedad demandan cambios sustanciales para continuar combatiendo la pobreza, la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, la criminalidad, la corrupción y la inversión de valores”, indicó.

El coordinador de la Fuerza Boschista enfatizó en que solo el PLD puede garantizar el desarrollo económico y social de la República Dominicana, tal y como lo dicen las últimas encuestas.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas