Del Partido

PLD asistirá a toma de posesión del nuevo presidente salvadoreño

Delegación del PLD

Una delegación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), integrada por el senador Julio César Valentín, miembro del Comité Político y Manolo Pichardo, diputado al PARLACEN y de la Secretaría de Relaciones Internacionales del PLD participará de los actos de toma de posesión del nuevo presidente El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, el próximo día primero de junio.

La delegación integrada por los miembros del Comité Político y Central del PLD asistirá respondiendo a una invitación que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, cursará a la dirección del PLD con el que mantiene estrechas relaciones.

Sánchez Cerén, actual vicepresidente de El Salvador, ganó el certamen para la presidencia de la República en un torneo a doble vuelta en el que salió invicto frente a Norman Quijano, candidato de la derechista Alianza Republicana Nacionalista, ARENA, y actual alcalde de San Salvador, la capital del país centroamericano.

El FMLN va con Sánchez Cerén a su segundo mandato consecutivo de cinco años (2014-2019).

El canciller salvadoreño Jaime Miranda confirmó este día que al menos, trece jefes de Estado y de Gobierno han confirmado , en principio, que asistirán a la ceremonia, entre los que citó al Presidente de Republica Dominicana, Danilo Medina.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas