Del Partido

Cultos del PLD en NY ofrecerá curso de formación política a pastores y ministros cristianos

El PLD en NY

Gregorio Malena, vicesecretario de cultos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la seccional de Nueva York, anunció los inicios de cursos de formación política entres su miembros, para que quienes llevan el mensaje religioso a sus respectivas iglesias, tengan conocimiento de las historia del Partido y de la teoría bochista para que puedan llevar ese mensajes a sus feligreses.

“Para los días 19, 20 y 21 de este mes tenemos programado un curso de formación política, para nuestros ministros y pastores, el cual será impartido por una comisión de la secretaria de Formación Política que se trasladará desde la República dominicana con el fin de educar a los pastores y ministros evangélicos de nuestro partido”, expresó Gregorio Malena.

Malena ofreció estas declaraciones al finalizar una reunión con los ministros quienes participaron de un encuentro con los integrantes del órgano cultos del PLD en el Estado de Nueva York.

“En esta reunión establecimos el plan de trabajo que desarrollaremos en el periodo 2014-2015, que abarca desde el 30 de Junio del 2014 hasta el 30 de junio del 2015” dijo el ministro Gregorio Malena.

Malena adelantó que durante este periodo se celebraran otras actividades y encuentros comunitarios, pero que la inmediata se celebrará, el 28 de junio con motivo del 105 aniversario del nacimiento del Profesor Juan Bosch, fundador y líder histórico del PLD.

Se adelantó que para el 26 del presente mes se presentará una conferencia sobre la situación política de la República Dominicana, la cual será dictada por un miembro del Comité Político del PLD.

Agrego el ministro Gregorio Malena que dentro de los planes, están la organización de un clamor por la paz en América latina.

Malena vicesecretario de cultos, por intermedio de José D. Batista de la Secretaria de Comunicaciones, informó que ya se cuenta con unos 300 ministros y pastores cristianos, los cuales son miembros de esa organización política interesados en participar en las jornadas programadas y en las jornadas de capacitación política.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas