Del Partido

En el próximo encuentro del Comité Político se conformarán las comisiones integradas por el Comité Central para aplicar los aspectos y resoluciones aprobados en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, tal y como se acordó.

La afirmación es de la senadora Cristina Lizardo, al participar en el programa Hoy Mismo donde también destaca que en una reunión del Comité Político, órgano del cual forma parte, tendrán que tratarse aspecto de la actualidad política, como siempre se hace.

“Es un Partido que ha ido creciendo y aplicando las atribuciones democráticas. Los compañeros han tenido libertad de expresar su criterio”, expresó Lizardo, respondiendo la interrogante de los conductores del espacio.

Dijo que en el PLD, siempre se ha sabido que se presentan contradicciones y temas polemices, como sucede en todas las organizaciones sociales, pero que con métodos de trabajo y disposición se enfrentan y se buscan soluciones.

“El Partido de la Liberación Dominicana es un referente del pueblo dominicano en cuyo seno muchas personas quieren participar, como lo he confirmado en múltiples recorridos”, sostuvo la senadora de la provincia Santo Domingo.

Destaca que el PLD ha tenido dos gobernantes que han cumplido con las promesas hechas a la población y de ahí la simpatía que en los últimos tiempos vienen expresando las diferentes encuestas.

En el caso de Danilo Medina, con una visión de respeto a la gente en sentido general, es para sorprenderse que a dos años de gestión goce de una simpatía a niveles históricos y esté como “el primer gandul”, refirió.

“En definitiva, estamos viendo a un pueblo que tiene al PLD como su opción y que respalda porque ha logrado sintonizar con él”, indicó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas