Lo Último

Comunidad e ITSC juntos contra las necesidades del Municipio de San Luis

San Luis, Municipio Santo Domingo Este. El Instituto Técnico Superior Comunitario ITSC a través de la Dirección de Extensión y Vinculación con la Comunidad que dirige la académica Librada O’Neill realizó el Taller Comunitario “Integración y desarrollo de las juntas de vecinos de San Luis”, que tuvo como objetivo conocer la situación y necesidades territoriales del Distrito Municipal de San Luis y buscarles en conjunto futuras y viables soluciones.

El encuentro tuvo la participación activa de los presidentes y presidentas de las Juntas de vecinos de las secciones: Cana Linda, Los Prados, la Colonial, el Establo II, La Gallera, las Casitas, entre otros. Además, se presentaron los estudios territoriales de necesidades constituida en tres (3) ejes. Educación, salud, y por último Medio Ambiente.

Dicha actividad, contó con la presencia del Rector Víctor Hugo De Láncer, quien pronunció las palabras de bienvenida a los munícipes y los exhortó a trabajar por la unidad y desarrollo del referido sector y la provincia en general.

Con esta iniciativa el Instituto Técnico Superior Comunitario, de manera plural y participativa propicia los vínculos pertinentes entre la Institución y las comunidades Vinculantes de Santo Domingo Este.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas