Editorial

El Partido de la Liberación Dominicana se encuentra enfocado en el proceso de implementación de los 15 ejes temáticos aprobados durante su exitoso Octavo Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Para esos fines, las secretarías y demás organismos levantan informaciones y delinean acciones en procura de darle cumplimiento a este mandato, a partir del cual se procura colocar al PLD en condiciones óptimas para responder a una sociedad que reclama de entidades modernas, eficientes y comprometidas con el mejoramiento de la calidad de vida de la población mediante políticas de desarrollo sostenible.

Su Comité Político, no sólo le da seguimiento a esta pujante labor de los citados organismos, sino que se mantiene activamente involucrado en la discusión y diseño de estrategias que le dan a la entidad una reconocida capacidad de respuesta a la problemática nacional y al debate político.

El presidente del Partido, Leonel Fernández, ofrece muestras permanentes de mayor empeño en mantener y profundizar el espíritu de cuerpo que ha caracterizado a esta organización desde su fundación, al tiempo de motivar acciones dirigidas a otorgarle una mayor dinámica como el que observa la entidad desde la celebración de su exitoso Congreso.

Para el PLD el norte es continuar en su labor de apoyo entusiasta al gobierno que sustenta políticamente y proseguir en su dinámica de entidad responsable y eficiente que le ha válido el apoyo sostenido de la población.

Si las encuestas dicen que la administración del presidente Danilo Medina es ejemplar, que el PLD es la entidad política mejor valorada y respetada, que es la organización con los más destacados y destacadas figuras presidenciales y que Leonel Fernández se reafirma con un liderazgo capaz de resistir los embates del cuestionamiento mordaz y la manipulación artera, el pueblo, y sólo el pueblo, tendrá sus razones para así considerarlo.

En el PLD, mientras tanto, el norte es el trabajo persistente y la gestión política comprometida con el país.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas