D' Exterior

Secretario general de la ONU invita embajador dominicano y otros

Este pasado martes 1ro de julio de 2014, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, ofreció un almuerzo a un grupo de embajadores, Representantes Permanentes de sus respectivos países, para darles oficialmente la bienvenida.

Entre los agasajados, estuvo el Representante Permanente de la República Dominicana ante la ONU, Embajador Francisco A. Cortorreal, quien fuera designado recientemente en el cargo, luego de haber agotado 10 años como Embajador Alterno ante la organización.

El almuerzo, que tuvo lugar en la sede central de la organización internacional, transcurrió en un ambiente distendido y permitió a los embajadores presentes conocerse unos a otros e intercambiar ideas y hasta anécdotas con el distinguido anfitrión.

Durante el almuerzo, el Secretario General departió con los nuevos siete embajadores Representantes Permanentes, que junto al Embajador Cortorreal, acaban de asumir sus funciones, acerca de los temas prioritarios de la agenda de la ONU. Los demás embajadores representan a los siguientes países: Alemania, España, Chile, Colombia, Macedonia y Uruguay.

Se ha anunciado una próxima visita del Secretario General de la ONU, Sr. Ban Ki-moon a la República Dominicana.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas