Del Partido

PLD confirma que este miércoles a las 11.00 AM entregará su informe sobre proyecto de Ley de Partidos Políticos

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó esta noche que el próximo miércoles entregará a sendos bloques parlamentarios de esa organización en el Congreso, el informe final con relación al proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Los integrantes de la comisión que estudió el proyecto y que rindió un informe al Comité Político, luego de introducidas las correcciones de estilo, visitarán la Presidencia de la Cámara de Diputados y desde allí se juntarán con los diputados y diputadas del PLD para hacerle entrega del informe final.

Los integrantes de la comisión son Rafael Alburquerque, quien coordinó los trabajos, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Cesar Pina Toribio, Franklin Almeyda, Julio Cesar Valentín y Abel Martínez, quienes se apersonarán al local del Bloque de Diputados del PLD en el Palacio del Congreso Nacional para hacer entrega del informe y hacer público su contenido.

En la reunión del pasado lunes el Comité Político del PLD concluyó el conocimiento del anteproyecto de Ley de Partidos Políticos fijando la posición definitiva que asumirá esa organización en las discusiones en las sesiones de la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Se entregará a los diputados del PLD porque el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones políticas se introdujo por esa cámara en donde ha sido objeto de estudios y ponderaciones.

Después de que se armonizaran algunos aspectos de estilos se presentará un informe a las bancadas en el congreso del PLD en donde se fija la posición oficial del Partido de la Liberación Dominicana con relación al tema.

Mediante un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se reiteró que a las once de la mañana del miércoles, día 3 de septiembre, el PLD dará a conocer su posición oficial con relación al proyecto de Ley de Partidos Políticos, entregando un informe a las bancadas en el Congreso de esa organización.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas