Lo Último

Homenaje del Partido de la Liberación Dominicana a su líder histórico

En los 13 años del fallecimiento de Bosch

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y Cristina Lizardo, integrante del Comité Político y coordinadora de comisión para las celebraciones y conmemoraciones del PLD, encabezarán las actividades preparadas por esa organización para la conmemoración del décimo tercer aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch.

En la ciudad capital se programó una eucaristía para oficiarse a las 10 de la mañana en la parroquia San Antonio de Padua en Gascue y posteriormente un encuentro en la Casa Nacional del PLD a las once.

Mientras se realizan esas actividades en la capital, en La Vega se realizará una ofrenda ante la tumba de Bosch en el Cementerio Ornamental de aquella ciudad con la participación de la dirigencia de los Comités Provincial y Municipal y una representación del Comité Político.

Los miembros del Comité Central, Presidentes de las Circunscripciones Electorales del Gran Santo Domingo, presidentes de Comités Intermedios y público en general, están siendo invitados a estas actividades conmemorativas.

Las actividades programadas en la capital, se amenizara con canciones interpretadas por el Grupo Los Líricos, dirigido por la profesora Gladis Pérez.

En La Vega se alternarán los discursos con las interpretaciones de la centenaria banda de música de aquel municipio.

El Profesor Juan Bosch fundador del PLD nació en 1909 en La Vega, ciudad que le acoge luego de su fallecimiento el 1 de noviembre del 2001.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas