D' Exterior

El domingo 25 de enero, en anticipacion a los pronosticos de temperaturas frias y caidas de mas de 18 pulgadas de nieve para el dia 26 de enero, fecha del nacimiento del fundador de la Republica Dominicana: Juan Pablo Duarte. El Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), celebro el 202vo aniversario de su nacimiento, con el izamiento de la bandera, entonacion del himno nacional y ofrenda floral en la plaza Juan Pablo Duarte del Parque Roger Williams, ubicado en la ciudad de Providence, capital del estado de Rhode Island.

Los miembros del Partido de la Liberacion Dominicana, dirigentes comunitarios dominicanos, junto a importantes funcionarios estatales-federales, municipales y amigos de LatinoAmerica, coincidieron en la Plaza Juan Pablo Duarte para celebrar con gran entusiasmo y unidad tan siginificativo aniversario para el pueblo dominicano y el inicio del mes de la Patria.

A nombre del PLD, la companera Amada C. Galvan, presidenta del Comite Intermedio Alberto Aybar en providence, se dirigio a los presentes exhortandoles a mantener el pensamiento Duartiano de libertad y justicia social en nuestro diario accionar y a mantenerse unidos ante los desafios que enfrenta la Patria; sin olvidar el projecto de liberacion de la pobreza por el cual el fundador y guia del PLD, profesor Juan Bosch lucho, como continuacion de la obra inconclusa del patricio Juan Pablo Duarte.

Entre los presentes, se encuentran Jose Guarionex Garcia, miembro fundador y ex-dirigente del C.I Juan Nunez Mieses de Villa Consuelo, dirigente en Providence, Luis Almanzar, ex- miembro del C.I Albizu Campos, dirigente en Providence, Jose Tineo Garcia, miembro fundador en Bonao, dirigente en Providence, Rafael Ramirez, Fredy Perez, Manolo Serapio Inirio, Jose Castro, Rafael Berroa, dirigentes en Providence, Alejandro Bencosme, Cecilia Arias, Hector Ramirez, Erminia Garcia, Carlos Gomez, Felix Diclo, Victor Martinez y Cesar Filpo, entre otros. Asi como miembros de la prensa digital y medios de comunicacion social.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas