Nacionales

Los comunicadores María Hernández y William Rosa serán reconocidos en Seguridad Vial el próximo miércoles 29 de los corrientes, en un acto que se llevará a cabo en un salón de la Procuraduría General de la República. La actividad es organizada por la Fundación Red de la Dignidad que preside el Ing. Mario Holguín a las 5:00 PM.

Estos comunicadores han venido realizando un trabajo sistemático a través de los diferentes medios en procura de mejorar la seguridad del tránsito en la República Dominicana.

María Hernández, con experiencia acumulada en la Dirección General de Tránsito Terrestre, mantiene una sección diaria de consejos educativos a los usuarios de las vías públicas usando como instrumento las redes sociales.

Hernández marca una preocupación inusual en lo que está aconteciendo en la red viaria nacional en cuanto a los niveles de accidentalidad que se registran de forma cotidiana.

Entre tanto, el veterano del periodismo Williams Rosa en los últimos años despliega con gran afán a través de Vanguardia del Pueblo, comentarios televisivos y radiales, su gran interés de que se le ponga atención especial al tema de la seguridad vial como política en la agenda nacional.

Importantes editoriales y artículos relacionados al tema han sido promovidos por Rosa, pero sobre todo, ha sido relevante su participación para que la seguridad vial tenga apertura en los medios de comunicación con que cuenta el PLD, principal partido político del espectro nacional.

Felicitamos a los periodistas exaltados y les exhortamos continúen la lucha por la preservación de la vida y sobre todo la vida de nuestros jóvenes, envueltos en este tipo de violencia, como lo es la inseguridad en la circulación.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas