Lo Último

Alejandrina Germán da plena seguridad de que todo el CP estará presente en lanzamiento de candidatura del Presidente Danilo Medina

Alejandrina German, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofreció seguridad de que el Presidente de la organización, Leonel Fernández, así como los integrantes de ese organismo de dirección estarán presentes en el acto de lanzamiento de la candidatura del Presidente Danilo Medina.

Por igual dijo que cada uno de los miembros del Comité Político estará dando todo el impulso a las diferentes candidaturas, trabajando en las coordinaciones provinciales o municipales de campaña.

“Estoy completamente segura de que el presidente de nuestro Partido, compañero Leonel Fernández, así como los miembros del Comité Político estaremos presentes el 31 de este mes en el acto de lanzamiento oficial de la candidatura del compañero Danilo Medina” dijo Germán respondiendo a su entrevistador Héctor Herrera.

Por igual ofreció garantía de que cada uno de los miembros del Comité Político estará trabajando en la campaña, cumpliendo las tareas que le asigne el Comité Nacional de Campaña, pendiente de constitución.

Recordó que en el acuerdo suscrito por el Comité Político se adelantó una distribución de responsabilidades en las que el Presidente Danilo Medina se encargaría de la campaña presidencial, mientras la Congresual y Municipal recaería en la coordinación del ex Presidente Leonel Fernández.

“Lo más importante para el Partido de la Liberación Dominicana es ganar las elecciones para que desde la dirección del Estado seguir trabajando por los mejores intereses del pueblo dominicano” declaró Alejandrina Germán.

En otro orden la también integrante de la Comisión Nacional Electoral se identificó con la aprobación de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en las que se legisle sobre los procesos electorales internos que pasen a ser administrados por la Junta Central Electoral.

“Y no solo eso, en el caso de nuestro Partido tenemos que procurar las fórmulas para hacer realidad lo que se aprobó en el VII Congreso Doctor Rafael Kasse Acta y el VIII Congreso Comandante Norge Botello, porque no podemos permitir que el Partido diga asi” respondió Alejandrina Germán.

Considera que el Partido como tal, tiene que formalizar una etapa de reflexión y auto critica para revisar conductas y actuaciones que desdicen mucho de los principios y normas que enseñó el Profesor Juan Bosch.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas