Del Partido

Reinaldo valora aportes del presidente del PLD en la campaña electoral

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al manifestarse confiando que la cordura y sensatez seguirán primando en la presente campaña electoral dijo que no es necesario que se firme un pacto de No agresión como ha sucedido en campañas anteriores.

Los representantes de los medios de comunicación preguntaron a Pared Pérez, al concluir la sesión del Senado de la Republica este martes sobre la posibilidad de la firma de un pacto entre los partidos para evitar confrontaciones entre parciales políticos.

“Seguirá primando la sensatez y el comedimiento. Las actuales han sido unas elecciones con pocos ruidos, con reducidos niveles de confrontación” declaró el Secretario General del PLD, manifestando sus esperanzas de que todo continúe de esa forma para tranquilidad de la familia dominicana.

Dijo que entre los partidos se tiene un nivel de comunicación en donde se informa de los lugares en donde cada quien realiza sus actividades y se trata de no coincidir.

Refirió que el pasado sábado una actividad encabezada por el Presidente del PLD, Leonel Fernández, coincidió con una del PRM y hubo un comportamiento de respeto.

Reinaldo Pared Pérez destacó del candidato presidencial peledeísta, Presidente Danilo Medina, que tradicionalmente tiene un gran respeto por los demás y que siempre ha evitado las confrontaciones.

“Ese es el proceder que sigue en todas las candidaturas” precisó el senador por la capital, candidato a seguir representando la principal plaza electoral del país en la Cámara Alta.

Valoró como positivo la presencia del ex presidente Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, encabezando actividades de promoción de las candidaturas peledeistas.

“Oh un cuarto bate; porque Leonel (Fernández) es un activo muy importante de la política Dominicana”, respondió Pared Pérez cuando se le preguntó su consideración sobre la presencia del Presidente del PLD en la campaña.

Dijo que las y los peledeistas sí querían ver el Presidente de esa organización en las calles, aunque sectores de la oposición apostaban a que eso no sucediera. “Nosotros lo queríamos y ahí esta. En las calles” concluyó Reinaldo Pared Pérez sus declaraciones que reseñó la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas