Lo Último

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de más fuerzas y agrupaciones aliadas le lleva 40 puntos porcentuales por encima a la oposición en la provincia de San Cristóbal, afirmo el senador y candidato a la reelección, licenciado Tommy Galán.

Sostuvo que el PLD, el PRD y demás agrupaciones aliadas están permanentemente en las calles desarrollando actividades proselitistas de extraordinario respaldo en la provincia, destacándose, entre las más reciente 2 marchas caravanas, 18 toques de banderas, más de 20 mano a mano, las juramentaciones de 4 frente de profesores y uno de la juventud en la Circunscripción número 3.

Además, un masivo encuentro popular en el sector Pueblo Nuevo, dos eventos “Danilo y Tommy Siempre con el Barrio, uno en Los Nova, en la común cabecera y otro en “Pajarito,” en el municipio de Villa Altagracia, dijo el senador Galán a través de una nota divulgada por la Dirección de Comunicaciones del Comité Provincial de Campaña que coordina Fausto Araujo.

Destaco, que al igual como lo han venido haciendo los distintos sectores de los 8 municipios y los 9 distritos municipales que componen la provincia de San Cristóbal, también las personas con discapacidad motora han decido apoyar unánimemente al Presidente Danilo Medina y las boletas congresionales y municipales del PLD, PRD y aliados.

Las caravanas del Bloque Progresista, que fueron encabezadas por el senador Galán y los demás candidatos en los planos municipales y congresionales, se llevaron a cabo en la circunscripción número 3 de San Cristóbal, que incluye Haina, Nigua, El Carril y Quitasueño, y en el municipio de Palenque.

En otro orden, Tommy Galán aseguro que la entrada en vigencia del Sistema de Emergencia 9-1-1, previsto para finales de abril de este año en Haina y San Cristóbal, reducirá a su mínima expresión los hechos delictivos en la zona.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas