Nacionales

Alfonso Crisóstomo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a los regidores que concluyen sus funciones el próximo 16 de agosto a abstenerse de realizar cualquier tipo de negociaciones y adoptar en la transición, medidas que comprometan a las autoridades venideras.

Crisóstomo, presidente del PLD en el municipio de Puerto Plata, advirtió sobre negociaciones a espalda del Partido con los alcaldes electos para la conformación de las Salas Capitulares.

El dirigente político aclaró que la determinación final sobre la elección de los presidentes es una decisión que la tomará la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD, bajo la orientación del Comité Político, organismo facultado para dirigir la política a seguir en los ayuntamientos.

“Quiero decirles a los regidores que se van que no inventen cosas al echarse las palomas porque van a quedar desautorizados por las autoridades entrantes o por el liderazgo de los partidos”, expresó Crisóstomo entrevistado en el programa Revista 110.

Por otro lado, Alfonso Crisóstomo ponderó la construcción del Anfiteatro de Puerto Plata, el cual coloca a la provincia en la ruta de los grandes eventos artísticos y culturales.

“En Puerto Plata tenemos ya un anfiteatro; un anfiteatro bordeado por el océano Atlántico, con capacidad para más de 3 mil personas” apuntó

Agradeció al presidente Danilo Medina la construcción de la obra de la cual dijo los puertoplateños se sienten orgullosos puesto que también contribuye a fortalecer la oferta turística de la zona.

Manifestó que se creará un patronato para la administración del Anfiteatro y que el mismo tendrá toda una agenda de presentaciones artísticas y culturales.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas