Políticas

Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera que la dirigencia del denominado PRM se caracteriza por tener tres condiciones que al juntarse generan “nada”, lo que explica que ese sector partidario carece de interlocutores capaces.

Explica que allí se tiene poca madurez política que lo llevan a plantear situaciones que caen en el absurdo, como es el caso de las denuncias adelantadas sobre la conformación de la Junta Central Electoral.

“La oposición a nosotros está encabezada por un Partido con una directiva que es la sumatoria de tres cosas que cuando se juntan de ahí no sale nada. Un grupo de bellacos, un grupo de viejos y un grupo de novatos universitarios de la O & M que no dan un solo político con criterio” afirmó.

De ejemplo de ejercicio opositor Jiménez puso la misiva que envió el ex presidente Hipólito Mejía al Presidente Danilo Medina sugiriendo aumentar los recursos al tema de la investigación en materia agropecuaria.

Dijo, en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD, que con sobrada razón el jefe del Estado ponderó la carta y adelantó que analizaría su contenido.

Refirió que el PLD en la línea política que desarrollaba desde la oposición presentaba siempre propuestas: “Eso fue lo que hizo grande al Partido de la Liberación Dominicana”, comentó

Jiménez fue entrevistado en el programa el Sol de la Mañana, cuyo conductores además del tema político le presentaron la situación actual de la Refinería Dominicana de Petróleo de la cual es su presidente.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas