Editorial

Hasta siempre Fidel

Las notas de condolencias provenientes de todos los rincones del mundo firmadas por mandatarios, políticos, intelectuales, artistas, gente de pueblo ante el fallecimiento de Fidel Castro, refutan con creces las infamias sobre su papel y figura.

República Dominicana y el Partido de la Liberación Dominicana sienten la partida del líder de la revolución cubana, ejemplo de luchador infatigable y de permanente ejercicio de solidaridad.

Epítetos y denuestos en contra suya no impedirán que le recordemos como luchador sin condiciones por la libertad, progreso y bienestar de los pueblos.

Su admiración por el pueblo dominicano, por sus héroes y mártires, se manifestó en múltiples acciones solidarias con nuestro pueblo en momentos difíciles.

Su respeto y simpatías hacia el Profesor Juan Bosch, motivaron iguales sentimientos hacia su persona en el joven formado bajo las directrices del mentor y líder histórico del Partido de la Liberación Dominicana.

Por siempre se valorarán los aportes de Fidel Castro, un hombre con un rol protagónico en la historia de Latinoamérica y el mundo.

Ha dejado de latir el corazón de una de las grandes figuras del pasado siglo, dejándonos un legado imperecedero, que permite afirmar que sus ideas, pensamiento y obra viven para seguir siendo inspiración para los cambios, transformaciones y prosperidad de los pueblos del mundo.

Hasta siempre comandante Fidel Castro

últimas Noticias

Noticias Relacionadas