Del Partido

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la elección de la regidora en el Municipio Santo Domingo Este, Edita Sandoval, integrante del Comité Central de esa organización como presidenta de la Asociación Dominicana de Regidores.

La elección de Sandoval se hizo mediante el consenso de los ediles participantes en la asamblea nacional celebrada este martes 17 de enero, en la que se escogió también el consejo directivo nacional y se conoció una propuesta de reforma estatutaria.

Con la asamblea nacional de este martes culmina un proceso iniciado el pasado mes de octubre del 2016 y que incluyó la celebración de asambleas regionales en diferentes puntos del territorio nacional.

Durante las asambleas previas fueron seleccionadas las juntas directivas regionales de ASODORE y en la asamblea nacional se escogió la directiva nacional y se modificaron los Estatutos.

Al ser escogida Edita Sandoval, quien venía desempeñando las funciones en sustitución del ex regidor Julia Roa, agradeció el respaldo ofrecido por sus compañeros regidores y regidoras de todo el país.

Hizo el compromiso de trabajar por el fortalecimiento de la asociación que agrupa a regidores y regidoras de las diferentes salas capitulares de los ayuntamientos del país.

Explicó que el consenso es una tradición en esa entidad municipalista y como tal, todos los partidos políticos con presencia en las salas capitulares participan de los consejos.

Noticias Relacionadas