Cultura

King Kong reconquista cima de taquilla de cines de EE.UU

Los Ángeles, 14 mar (PL) Una nueva película sobre la leyenda de King Kong conquistó la cima de la taquilla de los cines de Estados Unidos tras recaudar más de 61 millones de dólares el reciente fin de semana.

Kong: La isla calavera, protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson, desplazó de lo más alto del top a Logan, el último filme de Hugh Jackman como Lobezno, ahora en segundo puesto del listado.

La cinta sobre el gorila gigante relata la historia de un grupo de viajeros, exploradores y soldados que viaja a una misteriosa isla del Pacífico no registrada en los mapas y sin saberlo se adentran en el territorio dominado por Kong.

Hace 84 años, en Estados Unidos se produjo el primer largometraje sobre el legendario primate y la respuesta del público desde entonces fue favorable.

En el tercer puesto de la taquilla permanece el filme de terror Déjame salir, con ingresos de 21,1 millones, y le siguen el drama The Shack, protagonizado por Sam Worthington y Octavia Spencer, con 10,1 millones de ganancias, y Batman: La Lego película, con el ingreso de 7,8 millones.

Esta última cinta lleva cinco semanas en taquilla y en total acumula 159 millones de dólares recopilados desde su estreno.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas