Políticas

Secretaria de la Mujer del PLD y del mecanismo de mujeres COPPPAL saludan triunfo de Lenin Moreno en Ecuador

Flavia García titular de la secretaria de la mujer del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), y secretaria del mecanismo de Mujeres de la Copppal, externó sus felicitaciones al electo presidente de Ecuador Lenín Moreno, por el triunfo obtenido en la contienda electoral en segunda realizada el pasado domingo.

Felicitaciones al compañero Lenín Moreno por su triunfo electoral. “Estamos seguros que seguirá fortaleciendo la Revolución Ciudadana”, manifestó Flavia García en un escueto mensaje.

Dijo estar segura de que Moreno promoverá la participación activa de la mujer ecuatoriana en todos los ámbitos de la vida pública.

De acuerdo con los resultados oficiales en las elecciones ecuatorianas Moreno cuenta con el 51,12 por ciento de las papeletas válidas, mientras Lasso es favorecido por 48,88 por ciento de los electores.

La segunda ronda de comicios se llevó a cabo el pasado domingo en todo el territorio nacional y las circunscripciones en el exterior, antecedidas por justas adelantadas para los privados de la libertad y personas con discapacidad severa.

Tras el cierre de los colegios electorales, Moreno declaró a la prensa ecuatoriana que será el presidente de todos “y ustedes me van a ayudar. Cuando termine mi mandato podremos decir: se erradicó la desnutrición infantil, la crisis de vivienda, la pobreza extrema y la corrupción”.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas