Del Partido

Rafael Pérez Modesto resalta logros y conquistas de la gestión de gobierno en el primer año del triunfo electoral

Rafael Pérez Modesto. Vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al hacer una evaluación de la gestión gubernamental, en el primer año del triunfo de los comicios pasados, destaca que “es un gobierno que ha llenado las expectativas de la población”.

“Tendremos aspectos que siempre serán perfectibles y debemos luchar por ello, pero en definitiva es un gobierno que está llenando las expectativas de la población”, respondió Pérez Modesto al cuestionario de los periodistas que le abordaron en esa dirección.

El 15 de mayo de 2016, República Dominicana realizó las elecciones nacionales en donde se escogió al Presidente Danilo Medina, a la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, a los actuales congresistas, alcaldes, alcaldesas, regidores y regidoras en un proceso, que recibió el elogio de los observadores locales e internacionales.

En ese orden Rafael Pérez Modesto destacó los desvelos del presidente Danilo Medina para que se cumplan los compromisos asumidos: “es enérgico con el cumplimiento del deber”, apuntó.

Para resaltar los logros el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana apuntó que la gestión del PLD se ha encausado por una ruta económica de estabilidad, de progreso y de proyección con un reducido nivel de inflación, el mayor crecimiento de la región y en donde la inversión tiene garantía, entre otros elementos positivos.

Citó también la reducción del desempleo y de los niveles de pobreza, así como la inversión en salud y la seguridad social, aspecto que dijo es una realidad y en crecimiento sostenido.

Resaltó del jefe del Estado el seguimiento que da a los planes, la supervisión que hace de los proyectos concebidos, poniendo de ejemplo los resultados de las visitas sorpresa.

“Este primer año del nuevo triunfo electoral del PLD y del Presidente Danilo Medina, lo encontramos cumpliendo cabalmente con las promesas y compromisos asumidos en el programa de gobierno presentado al electorado”, concluyó Pérez Modesto sus declaraciones que el PLD reseñó en un parte periodístico de su Secretaria de Comunicaciones.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas