Editorial

Un Feliz Día de las Madres

El calendario colgado en la pared, encima de la mesa o escritorio lo recuerda. El último domingo del mes de mayo en Republica Dominicana es el Día de las Madres.

Los entaponamientos del transito y las plazas comerciales atiborradas de compradores también.

Radio, televisión, Internet, medios impresos con sus anuncios publicitarios ponen el acento deque este domingo, 28 de mayo, se celebra el Día de las Madres en Republica Dominicana.

Es el día de ese ser especial a quien debemos la vida y todo lo que somos.

Es raro el hijo o hija que no haga un alto para expresar de manera personal a su progenitora en vida o fallecida, el amor y agradecimiento que sienten por ella.

Es verdad que el Día de las Madres debería ser todos los días, aunque es natural que se haya apartado una fecha especial para que los hijos recuerden a quien le guardó en su vientre y le trajo al mundo expresándoles sus sentimientos de cariño y gratitud.

De muchas formas se manifiesta el amor materno, unos lo hacen en silencio y oración, otros con regalos, fiestas, obsequios, todas estas expresiones confluyen denotando el real significado de una celebración con un profundo sentido.

Cualquier cosa que se haga, siguiendo una tradición de años o de manera original, es poco si se compara con lo que hace una madre por su hijo desde mucho antes de su nacimiento.

Este día rendimos tributo al sacrificio, a la dedicación, a la entrega, a la abnegación, a la generosidad, a la comprensión y perdón.

En la gran celebración del día consagrado a las Madres, Vanguardia del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana se unen al regocijo colectivo, festejando con el pueblo dominicano esta gran fecha.

Un Feliz Día de las Madres

últimas Noticias

Noticias Relacionadas