Lo Último

Ratifican al Senador Rubén Darío Cruz (Toyota) vocero bancada del PLD en cámara alta

Bancada PLD completa bufete Senado

La bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado de la República completó este jueves el bufete directivo del hemiciclo para el año 2017-2018, con la escogencia de Eddy Mateo Vásquez y Prim Pujals como secretarios, sumándose así a la Presidencia que asumirá a partir del próximo día 16, Reinaldo Pared Pérez y la vicepresidencia que ocupará Dionis Sánchez.

Asimismo la bancada peledeísta en la cámara alta ratificó la elección de Rubén Darío Cruz y Manuel Paula, como vocero y vice vocero del PLD en el Senado respectivamente.

Al pronunciar unas breves palabras Rubén Darío Cruz agradeció la distinción de sus compañeros y compañeras de bancada al escogerlo de manera unánime por segundo año consecutivo para la vocería.

El senador por la provincia Hato Mayor dijo que su compromiso indiscutible e insoslayable es no hacer quedar mal, primero a su Partido y segundo a la presidencia y vicepresidencia del senado, como a ninguno de los senadores.

La escogencia se hizo en el marco de una reunión organizada por una comisión integrada por César Pina Toribio, su coordinador, Bautista Rojas Gómez y Rubén Bichara, del Comité Político y Monchy Rodríguez del Comité Central, a instancia del Comité Político

De forma unánime la bancada peledeísta optó por seleccionar a Rubén Darío Cruz como su vocero, así como los secretarios que completarán el bufete directivo.

En su calidad de vocero le corresponderá al senador por Hato Mayor presentar al inicio de la segunda legislatura el 16 de agosto próximo la propuesta al plenario del Senado del bufete directivo que estaría integrado por Reinaldo Pared Pérez, presidente, Dionis Sánchez, vicepresidente y los secretarios Eddy Mateo Vásquez y Prim Pujals.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas