Opinión

En el quinto año de una gestión con claridad de objetivos

Este miércoles 16 de agosto se cumple el quinto año de los mandatos de nuestro Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez.

El pueblo dominicano sigue recibiendo muestras indiscutibles de la claridad de sus objetivos y de su voluntad política para mejorar la vida de nuestros conciudadanos y conciudadanas.

Desde el inicio de su gobierno, Danilo Medina se fijó prioridades muy definidas para su gestión presidencial: una educación de calidad para todos, cero analfabetismo, salud integral para la familia, saneamiento de la economía, promoción y apoyo a la producción industrial y agropecuaria, desarrollo del turismo y mejora sustancial de la participación de la mujer, entre otras perspectivas. La tanda extendida es una muestra de nuestra gran apuesta por la calidad en la mayor revolución educativa de la historia nacional.

Con un temple de acero y un corazón colmado de amor hacia su nación, el Presidente ha seguido su rumbo, de cara al Sol, entre el reconocimiento, admiración y respeto de la inmensa mayoría de su pueblo.

Danilo Medina es un hombre decente que se mira en Juan Bosch y que ha logrado la confianza de su pueblo que le sirve como coraza para frustrar cualquier intento inconfesado de los audaces persistentes que no pudiendo enfrentarlo con la verdad, pretenden revolver los grandes esfuerzos de sus mandatos que le han otorgado credibilidad a toda prueba.

La expresión de satisfacción de amplios sectores del electorado, junto a su incansable interés por las cosas de su pueblo, ha despejado el camino para el tránsito hacia el mejor porvenir que nos depara nuestro destino.

Danilo Medina, el Bienaventurado Presidente, ha mostrado un sentido ético y patriótico que le ha acompañado al defender nuestra soberanía, sin detrimento de los derechos humanos, tanto en nuestro territorio como en los foros internacionales.

Su respeto a la democracia, a sus promesas y a la fe que le otorga su pueblo, lo han convertido en un presidente eficaz, capaz de asegurar el progreso y la certeza en el porvenir.

Hemos sido testigos de cómo nuestros gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, han creado y mantenido un creciente clima de verdadera estabilidad económica, social y política.

Otras del Comité Político
últimas Noticias

Noticias Relacionadas