Nacionales

PLD con el consenso en elección de bufetes directivos de regidores y vocales

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró su apego al consenso para la elección de los bufetes directivos de los Concejos de Regidores y Vocales de los ayuntamientos del país el próximo 16 de este mes.

En nombre de una comisión designada por el Comité Político afirmó que mantiene la esperanza de que se llegará a un acuerdo en ese sentido con las fuerzas políticas representadas en las salas capitulares de los ayuntamientos del país

Carlos Amarante Baret, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana “procura fortalecer la paz y la armonía que ha prevalecido este último año en la municipalidad dominicana”.

Amarante Baret reaccionó ante la postura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que los presidentes de las salas particulares deben ser de una organización opositora a la de los alcaldes.

“La municipalidad viene avanzando en su proceso de modernización y transparencia, y este 16 de agosto será un paso más hacia la madurez y buenas prácticas en la gestión de las diferencias al interior de las mismas”, dijo al confirmar para el próximo martes un conferencia de prensa para informar als sobre el proceso de consenso

últimas Noticias

Noticias Relacionadas