Del Partido

Reinaldo Pared Pérez a nombre del PLD condena ataque terrorista en Barcelona. España

PLD condena acto terrorista

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) condenó este día el “ataque terrorista” perpetrado en Barcelona. España reivindicado por el Estado Islámico, en el que un vehiculo del tipo furgoneta arrolló una multitud causando catorce muertos y más de cien heridos.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, emitió una nota de condena al acto, que tipificó como terrorista al tiempo de expresar sus condolencias a las familias de las victimas y al gobierno español.

“Condenamos, de la manera mas enérgica el atentado que fueron objeto personas indefensas en la ciudad de Barcelona. España” declaró Pared Pérez a nombre del PLD.

En la condena a la acción de terror usò el término “brutal” para describir la forma en que el vehiculo en marcha embistió una multitud concentrada en una tradicional zona turística de Barcelona.

“Es un proceder con un tinte diabólico, brutal, que todo el mundo rechaza y condena. Nosotros nos unimos a esa condena” declaró Reinaldo Pared Pérez.

La misma noche del jueves el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, ex Presidente de la Republica, emitió una nota de condena al atentado terrorista en Barcelona.

“Condeno enérgicamente el vil y horrendo acto de terror perpetrado en Barcelona”, escribió Leonel Fernández en su cuenta en la red social twitter a pocas horas de divulgarse el lamentable suceso.

El gobierno de Republica Dominicana por intermedio de su chancillería lamentó el atentado terrorista perpetrado en Barcelona y se solidarizó con el pueblo y el Gobierno español.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas