Medio Ambiente

En la continuación de los diferentes programas que desarrolla la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) en esta ocasión conmemoró el día Internacional para la preservación de la capa de ozono, “Sembrando Vidas” con una jornada de arborización en la Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD).

De acuerdo con los dirigentes estudiantiles Rafelito Valenzuela, Vicepresidente de la Federación De Estudiantes Dominicanos (FED) y Joel Jiménez dirigente de la (VED), esta actividad se lleva a cabo con el objetivo de disminuir el calentamiento global y proteger la capa de ozono.

Estamos decididos a preservar nuestros recursos naturales, movilizaremos la juventud para con su poder de construir mejores condiciones ambientales, expresó Joel Jiménez, dirigente de la VED.

Rafelito Valenzuela al sembrar una mata de “Mango Banilejo”, donada por la asociación de Estudiantes Universitarios de Baní, expresó, siento felicidad de poder el objetivo es aportan nuestro granito de arena para crear consciencia sobre la necesidad de preservar el medio ambiente, vital para la preservación de la vida.

Noticias Relacionadas