Tecnología

Google presenta sus nuevos móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google presentó el pasado miércoles 4, en San Francisco los móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL, con los que la compañía tecnológica pretende consolidar y ampliar su espacio en el mercado de la telefonía de alta gama.

En un acto en el SF Jazz Center, la compañía también presentó Google Home Mini y Google Home Max al nuevo portátil Google PixelBook pasando por los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds.

Mario Queiroz, vicepresidente de producto de Google, dijo que los nuevos móviles de la empresa tratan de responder a la pregunta de cómo hacerlos “más inteligentes y más sencillos”.

Pixel 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas mientras que Pixel 2 XL tiene una de 6 pulgadas. Cuentan con el sistema operativo Android 8.0 Oreo y ofrecen una cámara fotográfica de 12,2 megapíxeles, con estabilización de la imagen óptica y electrónica.

Además, la cámara está diseñada especialmente para la realidad aumentada con los AR Stickers, animaciones que se adaptan al entorno.

Una característica principal de los Pixel es la inteligencia artificial a través de Google Assistant, que podrá activarse apretando el botón de Inicio o los bordes del teléfono, o diciendo “Ok, Google”.

Los dos modelos cuentan con una memoria RAM de 4 gigas y estarán disponibles con un almacenamiento interno de 64 o 128 gigas.

Pixel 2 saldrá a la venta en Estados Unidos a partir de 649 dólares, mientras que Pixel 2 XL podrá obtenerse a partir de 849 dólares.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas