Bosch 16 años de su partida

Secretario General del PLD recuerda compromisos de los peledeista para honrar al profesor Juan Bosch

Reinaldo llama asistir actos en honor Bosch

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) invitó a los dirigentes y miembros de esa organización a asistir los actos programados para conmemorar el 16 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch.

En declaraciones ofrecidas al concluir la sesión del Senado de la Republica, Pared Pérez recordó a sus colegas senadores y senadoras del compromiso que tiene como secretario general para estar presente en las actividades que se han organizado para este miércoles.

Las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana de este 1 noviembre con una Ofrenda Floral en el mausoleo que guardan los restos del profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega a cargo de los Comités Provincial y Municipal, con una representación de la dirección política del PLD.

Continuarán a las 5:00 de la tarde con una eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua en Gascue, Distrito Nacional, de donde se partirá a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana para un acto de recordación al profesor Juan Bosch en la fecha de su fallecimiento.

El acto de recordación que se efectuará a las 6:00 de la tarde en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD tiene como título “Juan Bosch Siempre. A 16 años de su partida” y contempla una ofrenda floral colectiva amenizada con música y cantos en honor al fenecido maestro de la política.

“Estaremos presentes conjuntamente con una representación del Comité Político, compañeros miembros del Comité Central y dirigentes nacionales en los actos organizados en la capital” declaró Pared Pérez.

La Comisión de celebraciones y conmemoraciones del PLD, que coordina Cristina Lizardo, integrante del Comité Político, es quien organiza estos actos para los cuales se viene convocando a los miembros del Partido y al público en general.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas