Tecnología

Huawei crea una plataforma para que desarrolladores aprovechen Inteligencia Artificial

Huawei Consumer Business Group anunció la disponibilidad europea y monetización de Developer Alliance, proyecto anunciado a nivel global en 2015 en China. Esta es la plataforma de contenidos con la que los desarrolladores podrán sacar partido de la Inteligencia Artificial y crear contenidos y aplicaciones de próxima generación.

Gracias a esta Inteligencia Artificial, los desarrolladores podrán satisfacer aún más las expectativas de los usuarios. Así, las aplicaciones potenciadas con la IA de Huawei tendrán un rendimiento mucho más rápido que en la actualidad, lo que mejorará la experiencia de usuario, y abrirá la puerta a nuevas posibilidades y desarrollos.

El desarrollador deberá inscribirse en Huawei Developer Alliance, donde encontrará las herramientas para la generación y prueba de sus aplicaciones y donde las publicará. Esto permitirá a los desarrolladores monetizar sus contenidos, y tendrá la posibilidad de distribuir su creación en dispositivos como smartphones, tablets o wearables y a través de diferentes canales, como Huawei Temas y la Huawei Appstore.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas