PLD 44 Aniversario

Para Franklin Rodríguez, titular de la Secretaría de la Juventud del PLD, es un regocijo llegar al 15 de diciembre por ser un aniversario más del partido, que con sobradas razones, ha sido bautizado como el de las oportunidades de los jovenes en el país.

A razón del momento que vive esa organización en la actualidad, Rodrgiuez significó que cursa las típicas sistuaciones que se dan hasta en los mejores hogares y que en el PLD pese a la entremezcla de fortaleza y debilidades, de amenazas y oportunidades, estas últimas son mas significativas.

“Y cuando se pone en la balanza lo que ha sido el Partido de la Liberación Dominicana en su interior y en su exterior a favor del pueblo dominicano, es sin lugar a dudas, bien bautizado, como el partido de las oportunidades de los jovenes en la República Dominicana”, acotó Rodríguez en las palabras pronunciadas en el acto de ofrenda floral al proifesor Juan Bosch con motivo de la celebracion del 44 aniversario del PLD.

En una nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones Rodriguez hace saber que que el PLD, hoy con 44 años de fundado, se hizo con la presencia de jóvenes con inquietudes, al igual que la tuvo Galileo Galilei quien en un momento determinado arribó a conclusiones que contradecían las autoridades de entonces, incluso a la iglesia.

“Duraba casi toda la noche mirando al espacio noche tras noche y logró descubrir que no era la tierra que estaba en el centro del universo sino, el sol y que eran los planetas los que giraban alrededor de él”, narró.

Franklin Rodríguez, titular de la JPLD, dijo que es una fecha de regocijo y congratulación porque se arriba al 44 aniversario del instrumento creado por el profesor Juan Bosch, para completar la obra de los padres de la patria.

“Hoy hacemos un compromiso ante su busto, ante esta Casa Nacional y ante su dirigencia de que la juventud de su partido sigue comprometido con su legado de continuar la obra de los padres fundadores de la República y de su gran amigo y tocayo Juan Pablo Duarte y el profesor Juan Bosch”, concluyó.

Justo a las ocho de la mañana el PLD inició la celebraciòn de su aniversario izando las banderas nacional y de esa organizacion, bajo los acordes de los himnos nacional y del PLD, acto seguido se depositaron los arreglos florales y las dedicatorias, la primera con Franklin Rodriguen, seguido de Flavia García, a nombre de la Secretaría de la Mujer del PLD, cerrando Cristina Lizardo con unas palabras a nombre del Comité Político.

Al acto solemne le prosiguió una celebracion con musica navideña a cargo de un cojunto tipico en el patio de la sede nacional del PLD en Gascue, justo al lado de la mata de limoncillo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas