Nacionales

Deportistas de SPM reconocen a Felipe Jay Payano

Felipe (Jay) Payano, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana , ex Ministro de Deportes se manifestó agradecido por el reconocimiento que se le hizo el Primer Clásico de Basket “Tito Horford “ en una ceremonia realizada en San Pedro de Macoris.

Al agradecer la placa que valoró sus aportes al deporte y a la juventud, Payano dijo que sintió profunda emoción al seguir en contacto directo con tantos amigos del basket y del deporte.

“Seguiré ligado al deporte, al basket, a toda mi gente de San Pedro de Macorís, de la República Dominicana y los que residen en el exterior donde tengo grandes amigos, desde la creación del Programa PARNI, le servimos a todos sin mirar colores, ni status social”, añadió el ex selección nacional de baloncesto.

Asistieron al encuentro los ex-baloncestistas, Domingo Rosario, Ricardo Ramón, Melvin Nadal, Víctor Chacón, el anfitrión Tito Horford, así como el astro de grandes ligas, Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, el presidente de la ABADINA, Fernando Teruel y ex-capataz del equipo de Los Prados, Junior Paez (Yipy), ejecutivo de la Federación de Baloncesto y Raymundo Gauntier, presidente de la Unión Deportiva de esta provincia, entre otros.

Tito Horford, al entregarle una placa de reconocimiento a Payano, elogió su trayectoria atlética y deportiva, tanto como jugador de basket y luego en sus funciones públicas, primero como Viceministro en 1996- 2000 y luego en los ocho años seguidos al frente del Ministerio de Deportes (2004-2012), donde realizó una gran labor en favor de los atletas, y al deporte en sentido general.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas