Tecnología

LG presenta nuevos productos en CES 2018

La compañía surcoreana LG presentó durante la feria Consumer Electronics Show (CES) 2018 que se desarrolla en Las Vegas (Estados Unidos) su plataforma de inteligencia artificial (IA) DeepThinQ y novedades en productos, como su pantalla OLED enrollable de 65 pulgadas, su proyector 4K UHD, entre otros.

DeepThinQ es la plataforma de LG de inteligencia artificial y llega en unión de la marca ThinQ, bajo la que se distinguen los productos IA desarrollados por LG, que cuentan con tres características: la capacidad de evolucionar, la capacidad de integrar la IA en los productos de uso diario (en el hogar, en la carretera o en la oficina) y una filosofía de amplitud de miras, con una plataforma abierta.

La pantalla OLED enrollable de 65 pulgadas, puede enrollarse y guardarse cuando no se usa, lo que permite trasladarla y almacenarla con mayor facilidad.

LG también dio a conocer el proyector 4K UHD, que ha recibido el premio CES a Mejor Innovación. Este dispositivo es capaz de crear una pantalla de hasta 150 pulgadas con 2.500 lúmenes de potencia. También soporta contenido HDR (HDR 10) para una experiencia de cine todavía inmersiva.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas