Lo Último

Diálogo entre venezolanos recesa. Danilo Medina reitera disposición de RD que se procure una salida

El presidente Danilo Medina, coordinador del dialogo entre entre el Gobierno de Venezuela y la oposición anunció que las conversaciones que se desarrollaban en la sede de la cancillería de Republica Dominicana ha entrado en una fase de receso indefinido, debido a que las partes no se pusieron de acuerdo.

Dijo esperar que las partes puedan sentarse a conversar en Caracas, la capital venezolana, ya que no pudieron arribar a un acuerdo en Santo Domingo.

Danilo Medina reiteró que la República Dominicana está dispuesta y abierta a que las partes se puedan sentar y hablar: “No se pudo lograr un acuerdo, pero República Dominicana sigue abierta para mediar”, afirmó el Presidente Danilo Medina.

Aseguró que no existe otro camino para el entendimiento de los pueblos que no sea a través del diálogo.

El presidente Danilo Medina afirmó que se contaba con un acuerdo redactado, y que se quedó a la espera de firma, se planteaba que las elecciones presidenciales fueran el 22 de abril.

Precisó que la delegación del gobierno venezolano firmó ayer un documento y que se dio un compás de espera para que la oposición hiciera reparo, lo que no se hizo.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas