Políticas

Monchy Fadul explica que no choca representación del PLD en la JCE con el Ministerio de Trabajo

José Ramón Fadul (Monchi), miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana declaró que va a la Junta Central Electoral a ostentar la representación de su Partido y a colaborar en todo lo que este a su alcance con las responsabilidades de ese importante órgano del Estado.

Fadul fue seleccionado el pasado lunes como Delegado Político del PLD ante la Junta Central por el Comité Político del PLD y acreditado formalmente ante ese órgano en una visita realizada a la sede de la Junta por una comisión encabezada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general peledeísta.

“Agradezco la confianza depositada por mis compañeros del Comité Político y vengo aquí a colaborar con la encomienda de la Junta que es velar porque los procesos electorales se rijan por los principios de la democracia” dijo Fadul a los periodistas que le abordaron al salir del despacho del Presidente de la JCE, Julio Cesar Castaños Guzmán.

José Ramón Fadul, quien es el Ministro de Trabajo, descartó que su nueva responsabilidad política ante el órgano electoral choque con las obligaciones que asume como funcionario del Gobierno.

“En la JCE vengo a representar mi Partido y apoyar todas las decisiones de la Junta que vayan en beneficio del proceso electoral” respondió Fadul a lo periodistas.

El pleno de la Junta Central Electoral integrado por Julio César Castaños Guzmán, su presidente y los miembros: Rosario Graciano de los Santos, Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín Selín y Henry Mejía Oviedo, recibieron en el despacho de la Presidencia de la JCE la comisión del PLD, encabezada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general quien depositó por ante la Secretaría de la Junta la acreditación de los representantes del PLD ante ese organismo.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas