Nacionales

Aún existe oportunidad de lograr convivencia en Venezuela

Francisco Javier García, miembro el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que aún existe la posibilidad real de retomar el diálogo para la paz y la convivencia en Venezuela.

El también ministro de Turismo de la República Dominicana fundamentó su afirmación diciendo que el presidente Danilo Medina, con su esfuerzo en procura del diálogo, sentó las bases para que el Gobierno de Venezuela y la oposición consigan poner de acuerdo en los aspectos que mejor beneficien al futuro de ese país.

Destacó que gracias a ese empeño del Jefe del Estado, en la actualidad el gobierno y la oposición de ese país están más cerca de superar los conflictos políticos que llevan varios años dividiendo a la sociedad venezolana.

“El presidente Danilo Medina merece un reconocimiento continental por su esfuerzo en procura del diálogo para resolver la crisis de Venezuela, ese diálogo era y sigue siendo necesario; por lo menos las partes se sentaron a negociar, se escucharon y hoy saben cuáles puntos tienen en común”, expresó.

Precisó que las acciones impulsadas por Medina lo han colocado en la estatura de los grandes mandatarios que han luchado de manera tesonera en procura de la paz mundial.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas