Del Gobierno

Presidente Danilo Medina envía condolencias a Rusia por trágico accidente aéreo

El presidente Danilo Medina, expresó sus condolencias y solidaridad al presidente ruso, Vladimir Putin, por el accidente aéreo en el que murieron 71 personas.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, la expresión de dolor del jefe de Estado ante la tragedia fue en nombre del pueblo dominicano, del gobierno y en el suyo propio.

“Deseamos transmitir nuestras sentidas condolencias a su gobierno, al pueblo ruso en general y de manera muy especial a los familiares de las víctimas, con sinceros deseos de que encuentren consuelo y fortaleza para afrontar la inmensa pena que les invade”, expresó Medina.

El avión de pasajeros de la línea área Sarátov que se estrelló en las afueras de Moscú, llevaba a bordo seis tripulantes y 65 pasajeros, incluido un niño, según un comunicado del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

El siniestro, ocurrido cerca de la ciudad de Ramenskoye, el pasado 11 de febrero, es el segundo en poco más de un año en la nación euroasiática.

El 25 de diciembre de 2016 cayó en el mar Negro un avión TU-154, con 92 personas a bordo, la mayoría de un coro militar ruso que viajaba a la base de Jmeimim, en la provincia siria de Latakia, para ofrecer un concierto.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas