Del Gobierno

El Gobierno, a través de los Comedores Económicos, distribuyó miles de raciones cocidas y crudas a familias afectadas por las lluvias, causantes de fuertes inundaciones en Puerto Plata.

El Administrador de los Comedores Económico, Nicolás Calderón, instaló una cocina móvil en Puerto Plata, que permanecerá en esta provincia hasta tanto sea necesario, desde donde se les distribuyen alimentos a las familias de varias comunidades.

La distribución se hizo en coordinación con la gobernación provincial, las alcaldías y los militares de la Base Aérea, unas 5 mil 855 raciones de alimentos cocidos a igual número de personas, así como mil 300 raciones crudas.

Nicolás Calderón manifestó que con la entrega de productos crudos, el Gobierno garantiza la seguridad alimentaria en los días posteriores a las lluvias.

Las raciones fueron distribuidas en la comunidad de Montellano donde se repartieron unas 900 raciones, en Maranata 515, en Sosua 830 raciones, mientras que a la Defensa Civil y a la Fuerza Aérea, 300 raciones, además 400 raciones a Obras Públicas, 250 a Rescate Ambar, 300 al ayuntamiento, 700 en Playa oeste, 460 en Aguas negras, 600 en los Rieles y 400 en las Bordas.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas