Editorial

El Partido de la Liberación Dominicana se reunió el pasado lunes 4 de marzo, con el propósito de darle seguimiento a los compromisos asumidos con la JCE y el país, ajustar una serie de medidas establecidas en la Ley de Partidos, que deben ser ejecutadas muchas de ellas, a la mayor brevedad posible.

El PLD como maquinaria política, tiene la capacidad de asumir este nuevo reto, de modo que se pueda ir a un proceso de selección de candidatos, sin mayores contratiempos. Mismo que servirá como parámetro y termómetro de las elecciones del año 2020.

En este sentido, somos conscientes del gran desafío y responsabilidad que nos aguarda, por ser el Partido más grande del sistema y porque además, somos el Partido de gobierno, ambas condiciones, nos obligan a asumir con fervor y mística el reto que tenemos por delante.

Somos un Partido con vocación de trabajo y disciplina, y cuando llega la hora de trabajar, siempre estamos listos, con nuestros mejores hombres y mujeres dispuestos a cumplir con el deber encomendado, hasta alcanzar la victoria.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas