Portada Principal

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró este día que en la historia de esa organización, cada vez que ha confrontado una situación de crisis en sus filas, la superación de la misma ha traído como resultado un Partido más vigoroso.

“El Partido de la Liberación Dominicana ha pasado por situaciones de este tipo en otras ocasiones, y tal como dije en la Asamblea Nacional de Dirigentes el pasado lunes, el PLD se ha fortalecido” declaró Pared Pérez

Al ser abordado por los periodistas sobre la agenda que guiará la reunión del Comité Político de este jueves, convocada por el mismo el pasado lunes, dijo que se debe conocer de la renuncia de miembros al Comité Político y al Comité Central.

Hizo saber que en casos como los señalados, según los Estatutos del Partido son decisiones que debe adoptar el Comité Central, que pudiera ser convocado para una fecha próxima.

Reiteró, en una reseña de sus declaraciones realizada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, de la convocatoria a los miembros del Comité Político para las cinco horas de la tarde de este jueves en la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria.

Al responder la pregunta que le formulara uno de los periodistas en el Senado de la República, que sesionó este miércoles, sobre si el ex Presidente Leonel Fernández haría falta en el PLD, ponderó los aportes Al ejercicio de la política del ex mandatario “Leonel (Fernández) hace falta en cualquier instancia partidaria. El es un activo de la República Dominicana a quien personalmente le debo respeto y admiración” respondió.

Los miembros del Comité Político quedaron convocados el mismo lunes cuando Reinaldo Pared Pérez asumió su convocatoria en la Asamblea Nacional de Dirigentes en un encuentro previo en un salón contiguo al espacio del Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en donde se reunieron los miembros del Comité Central Presidentes de Comités provinciales, Municipales, de Circunscripciones y de Intermedios.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas