Del Gobierno

Cambios en la administración publica

El presidente Danilo Medina emitió este viernes el decreto 18-20 en el cual designó a la diputada Karen Ricardo, como directora de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), puesto que estaba vacante tras la renuncia de Domingo Contreras, quien ahora es candidato a el alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el mismo documento, el presidente de la República designó a José Manuel Mallén Santos, miembro de la Junta Monetaria, posición que estaba vacante.

De igual forma, a Juan Carlos Guerra como viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores, posición que también estaba disponible.

Ángelo Rodríguez fue designado como miembro del Consejo de Administración de Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), en sustitución de Pablo Olmos.

Lourdes Alvarado González fue designada como gobernadora civil de La Vega, en sustitución de Bolívar Marte, desiganado Embajador en Cuba y, por último, fue designada Jhanny Pimentel Sánchez como gobernadora civil de Azua, tras la renuncia de Walkira Félix, quien es candidata a la alcaldía de uno de los municipios de Azua

últimas Noticias
Noticias Relacionadas