Cultura

José Tomás Pérez pone a circular dos novelas

El ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicanma José Tomás Pérez, miembro de su Comité Político, puso en circulación dos obras literarias tituladas “La sombra de la muerte” y “La gente detrás del muro”, en un acto realizado en la Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña.

En sus escritos, según los críticos, José Tomás Pérez busca poner en relieve dos situaciones diferentes que por sus argumentos y narrativa tratará de atrapar al lector en cada capítulo.

“La sombra de la muerte” es una novela inspirada en una historia de la vida real. No obstante, sus personajes, los escenarios y parte importante de su contenido son absolutamente ficticios.

Según reseña la obra, un joven se siente en la obligación moral de vengar, en aras del honor de la familia, la muerte de su padre, ocurrida cuando apenas tenía 6 años. Dos décadas después, el destino lo habría de colocar ante el reto de enfrentarse directamente con el asesino; solo que, para ese entonces, parecía ya no tener el valor ni la determinación para hacerlo.

Mientras que “La gente detrás del muro” trata la historia de un pueblo lleno de prejuicios y malos presagios, víctima ignorante de las acciones de policías y oportunistas que se aprovechan de su desgracia para sacar ventajas.

José Tomás Perez es el Embajador de la Republica Dominicana en Estados Unidos y fue precandidato presidencial en el PLD

últimas Noticias
Noticias Relacionadas