Del Partido

Radhamés Segura afirma buen gobierno de Danilo y fortaleza del PLD son aval para la victoria

El ingeniero Radhamés Segura, vocero de la campaña de Gonzalo Castillo afirmó que el buen gobierno del presidente Danilo Medina y la fortaleza del Partido de la Liberación Dominicana serán las principales cartas de triunfo del PLD para las elecciones de febrero y mayo de este año.

Dijo que el pueblo es inteligente y es quien escoge sus autoridades para gobernar y que el PLD, por el buen gobierno desarrollado por el presidente Danilo Medina, es un aval para triunfo de su partido en las venideras elecciones.

Manifestó que la base de la democracia está en que la ciudadanía vota por quien hace una buena obra de gobierno y el PLD lo ha hecho bien y continuará este sendero con el próximo gobierno del candidato Gonzalo Castillo.

Manifestó que el PLD acudirá a las elecciones municipales con una excelente proyección de victoria, pues es la única organización con una fuerte estructura en todas las provincias del país.

Entrevistado por Julito Hazim, en el programa Revista 110, que se origina por Coral, canal 39, Segura dijo que si Fernández está hoy fuera del PLD se debe a su falta de visión democrática y no aceptar la voluntad de las mayorías en las primarias que gano Castillo.

Expresó que Castillo ganará la Presidencia de la República para continuar el desarrollo económico y la mejoría de la calidad de vida de los dominicanos, ampliando las iniciativas en el área de la salud, educación, generación de empleos.

En otro orden el ingeniero Rhadamés Segura expresó que Leonel Fernández no es opción de poder en el país, y que pasará a la historia pretendiendo ser ficha de tranque en las elecciones de mayo.

“El expresidente Fernández, ha mostrado un interés sempiterno por la presidencia y nadie es imprescindible y las circunstancias ahora no le favorecen y para mi termino su ciclo como candidato presidencial en la Republica dominicana”, Indico Segura.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y responsable de las provincias San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa, se mostró confiado del triunfo de su partido en las elecciones de febrero y mayo.

Fernández en más de una ocasión intentó abandonar las filas de esa organización política, siendo persuadido en varias ocasiones para evitar su salida por el presidente Medina, quien aconsejó al ex presidente que echara el pleito dentro de la agrupación fundada por el profesor Juan Bosch.

Indico que en las elecciones de febrero y mayo el (PLD) va fortalecido sus estructuras y que en los próximos comicios ganara en primera vuelta la Presidencia de la República por quinta vez de manera consecutiva.

Por otra parte, dijo estar convencido que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, está frisado en las simpatías electorales, sin posibilidad de subir en las encuestas.

Segura exhortó a todos los candidatos municipales y a la dirigencia mantener la concentración permanente en el cumplimiento de las tareas para consolidar la victoria,

del 16 de febrero.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas