Lo Último

Republica Dominicana y Puerto Rico ganan en preolímpico de voleibol femenino

Las selecciones de Dominicana y Puerto Rico salieron victoriosas hoy durante la primera jornada del preolímpico que se efectúa en la capital dominicana y otorga una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

A primera hora Puerto Rico derrotó a Canadá en un reñido partido que concluyó 3-2 (25-22; 25-22;25-22;25-23 y 15-12) donde las boricuas, luego de vencer en el primer set, perdieron segundo y terceros, pero lograron remontar para llevarse el cuarto y rematar en el quinto.

Stephanie Enright fue la mejor anotadora por las ganadoras con 24 puntos, mientras que Daly Santana y Kiera Van Ryk (19) por las del norte.
Finalmente, en el juego nocturno llevado a cabo una vez concluida la inauguración del torneo, las de casa tuvieron que sudar la camiseta para vencer a la sexteta de México 3-2 (25-19;25-17; 21-25;23-25 y 15-5), demostrando estas últimas que no son un fácil manjar.

Destacaron por las de casa Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez y su pasadora Brenda Castillo y por las mexicanas la estelar Samantha Bricio.

Los partidos del preolímpico se desarrollan en un remozado Palacio de los Deportes que lleva el nombre de Virgilio Travieso Soto.

Una masiva asistencia sirvio de escenario a los dos primeros choques en donde se vieron figuras importantes del ámbito político y deportivo

últimas Noticias
Noticias Relacionadas