Políticas

Un nuevo movimiento en apoyo a Gonzalo: Profesionales Gestores

El movimiento independiente Profesionales Gestores anunció su apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, por entender que es un candidato “con experiencia y abierto a nuevas ideas”.

Jesús Andújar, coordinador general del movimiento, señaló que el grupo de profesionales valora la estabilidad económica del país, la cual, asegura, “es fruto de la visión y de las acciones tomadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

Agregó que el colectivo agrupa más de cinco mil profesionales, entre ellos profesores universitarios del sector público y privado, “quienes están dispuestos a sumarse a las filas de ese proyecto presidencial”.

Noel de la Rosa, subcordinador general del movimiento, durante una rueda de prensa tuvo a su cargo la lectura de un manifiesto que plantea las razones por las cuales el grupo apoya las aspiraciones presidenciales del candidato por el PLD.

El documento público resalta la actitud conciliadora y de respeto que demostró Gonzalo Castillo durante la precampaña y dice que es un “síntoma” de cómo sería como presidente; también destaca su dotes gerenciales y su capacidad para dar respuesta rápida y oportuna a situaciones adversas.

Asimismo, recordó su gestión en el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), la cual lo calificó como eficiente y afirmó que solo Gonzalo asegura la continuidad de las acciones y medidas que el presidente Danilo Medina tomó para impulsar el desarrollo del país.

El manifiesto también destaca que el gran valor de Castillo está en las obras y acciones que ha encaminado durante su vida, tanto en el sector público como privado, en los que ha logrado importantes avances.

El acto de apoyo contó con la presencia de más de un centenar de profesionales y estuvo encabezado Vianney Beltré, Ricardo Gonzáles, Hipólito Javier, Gregorio Paula, Noel de la Rosa, Domingo Báez, Rosa Marte y Rodolfo Moreno.

También, Natalie Cuevas, Manuel Romero, Adrián Gutiérrez, Roberto Rodríguez y Santiago Arenas.

El anuncio se produjo durante una actividad que se llevó a cabo en un hotel de la capital

últimas Noticias
Noticias Relacionadas